The Royal Islander

El hotel The Royal Islander es un maravilloso hotel familiar que además de contar con increíbles instalaciones; también, ofrece a los huéspedes un servicio inigualable por parte de todo el personal. Durante tu estadía podrás disfrutar de diversas actividades que se realizan dentro del hotel; que te proporcionarán toda la diversión que esperas durante tus vacaciones.

The Royal Islander

The Royal Islander

Este magnífico hotel te hará sentir como en casa en cualquiera de sus 358 habitaciones; sobre todo en sus amplias habitaciones conectadas donde podrán hospedarse hasta 6 personas. Dentro del hotel se encuentran 1 piscina para adultos y 1 piscina para niños, canchas de tenis, terraza, spa, gimnasio, 3 restaurantes y 2 bares; situados uno en el área de la piscina y el otro en su zona privada de playa.

¿Dónde se encuentra el hotel The Royal Islander?

El The Royal Islander se encuentra ubicado en la ciudad de Cancún, península de Yucatán, México; específicamente en el Km 17.5, Boulevard Kukulcán, en la zona hotelera de la ciudad. Su increíble ubicación les permite a los visitantes encontrarse muy cerca de la playa del caribe mexicano y de la laguna de Nichupté.

El recorrido con el servicio de traslado privado desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hasta el hotel The Royal Islander es de 10.7 kilómetros; tardándose aproximadamente 20 minutos en llegar al hotel.

Lugares cercanos al hotel

Los lugares turísticos más cercanos al hotel The Royal Islander son:

  • Museo Maya de Cancún y Zona Arqueológica de San Miguelito, ubicado a 5 minutos caminando.
  • Puerto Maya Cancún, ubicado a 6 minutos caminando.
  • Zona Arqueológica El Rey, ubicada a 6 minutos caminando.
  • Toji Bar, ubicado a 6 minutos caminando.
  • Centro comercial Kukulcan Plaza, ubicado a 10 minutos caminando.
  • Centro comercial La Isla Shopping Village, ubicado a 10 minutos caminando.
  • Discotecas de Punta Cancún, ubicadas a 15 minutos caminando.
  • Teatro Backstage, ubicado a 3.4 kilómetros.
  • Luxury Avenue, ubicado a 3.6 kilómetros.
  • Acuario interactivo de Cancún, ubicado a 5 kilómetros.

Instalaciones y actividades en The Royal Islander

El The Royal Islander tiene un plan de actividades planificado para todos los huéspedes sin importar la edad. Los niños podrán disfrutar de  clases de manualidades y arte o juegos en la piscina; los jóvenes pueden jugar voleibol, tenis, rentar bicicletas o practicar deportes acuáticos en la playa.

Las actividades para los adultos son variadas, desde clases de baile y yoga, hasta asistir al spa; también, podrán elegir entre ir al gimnasio o practicar deportes como el ciclismo o deportes acuáticos con los equipos rentado. Cuando de diversión se trata, el hotel The Royal Islander no se queda atrás ofreciendo deliciosas bebidas en la terraza.

transfers The Royal Islander

Reseñas

  • Diana (Booking): “Un gran hotel, el personal súper amables, desayuno delicioso, planeamos volver pronto.”
  • Ana (Booking): “Las habitaciones muy confortables, la piscina muy limpia, muy recomendable para ir en familia.”
  • José (Booking): “La playa, la piscina, desayuno excelente y la amabilidad de personal.”

Traslado al Hotel The Royal Islander desde el Aeropuerto de Cancún

Para poder llegar al Hotel The Royal Islander desde el aeropuerto de Cancún, tú cuentas con las siguientes opciones: Traslado Privado, Traslado de Lujo, Traslado en Limusina, Traslado para grupos, taxi, servicio de traslado del ADO y Autobús de transporte público.

Traslado Privado

El servicio de traslado privado es uno de los mejores medios de transporte desde el aeropuerto de Cancún al Hotel The Royal Islander y se realiza con un vehículo Toyota Hiace o similar, tiene una capacidad máxima de 9 pasajeros, los precios de este vehículo varían según el número de pasajeros, sin embargo es una de las mejores opciones para llegar de forma cómoda, segura, rápida, sencilla y totalmente privada hasta la puerta de tu hotel.

Traslado de lujo

Si quieres llevar a otro nivel el traslado desde el aeropuerto de Cancún al Hotel The Royal Islander y claro, no dejar la elegancia, estilo, lujo y sentirte toda una estrella de cines, el servicio de transportación de lujo puede ser para ti.

Este tipo de traslado se realiza en un vehículo Suburban o similar, y tiene una capacidad máxima de 6 pasajeros.

Traslado en Limusina

Si el servicio de transporte privado y de lujo no es lo tuyo, y buscas algo mucho más elegante, íntimo y que atrape toda las miradas por donde quiera que vayas, entonces el transporte en limusina es lo que necesitas.

Esta opción de traslado desde el aeropuerto al Hotel The Royal Islander se presta en una Limo Chrysler 300, tiene una capacidad máxima de 11 pasajeros y el costo no es variable, es decir: Se paga por el vehículo y no por la cantidad de personas que vayan contigo.

Traslado para Grupos

¿Viajas con más de 10 personas y quieres economizar al máximo en el traslado hasta su alojamiento? Entonces quizá te interese el servicio de transporte para grupos desde 155 USD por viaje (Y no por cantidad de personas) y es un servicio que se presta en un vehículo Sprinter, con capacidad máxima de 16 pasajeros.

Taxi

Si tienes prisa por llegar a tu hotel, ya sea por algún evento en especial o por algún retraso de tu vuelo, el servicio de taxi es una muy buena opción. Este tipo de transporte, se puede tomar afuera del aeropuerto y tiene una capacidad de 3 personas como máximo.

Cabe mencionar, que no se trata de un servicio de traslado que se tome rápido, pues tienes que esperar tu turno para abordarlo y no todos cuentan con aire acondicionado o en buen estado, sin embargo se puede considerar de los más rápidos en caso de que tengas mucha prisa y viajes con poco equipaje.

ADO

Desde el aeropuerto de Cancún puedes encontrar el modulo del ADO y comprar tu boleto de transporte al centro de Cancún. El ADO es un servicio de traslado compartido muy conocido en todo México y tiene una ruta directa desde el centro de Cancún (Terminal del ADO) hasta el aeropuerto, y desde el aeropuerto al centro de Cancún.

Cabe mencionar, que en el centro de Cancún tú tendrás que tomar un servicio de traslado público con destino a la zona hotelera (u otro destino en el centro de Cancún) y así poder llegar hasta donde te alojes.

Cabe mencionar, que el transporte público son autobuses y no todos están en buen estado, no cuentan con aire acondicionado y pueden tardar hasta el triple de tiempo en llegar hasta tu alojamiento.