Si vas a viajar a Tulum, y buscas un alojamiento que te ofrezca un excelente servicio, trato amable y cordial de parte de sus empleados, así como instalaciones modernas que estén rodeadas de naturaleza, pues nuestra recomendación es el hotel Maya Tulum, un encantador hospedaje que te hará sentir como en las nubes.

Maya Tulum

El Maya Tulum te brinda retiros de yoga y bienestar para que tu mente, cuerpo y espíritu logren fundirse en uno y reconectarse; adicionalmente, podrás tomar clases de yoga o aplicarte terapias, tratamientos o masajes para que te relajes y encuentres tu paz interior.

Maya Tulum hotel mexico

Cabe destacar que estas sesiones son aplicadas por personal experto, los cuales utilizan productos naturales tales como arcilla y miel maya, además se encargan de hacer procedimientos basados en antiguas especialidades mayas.

¿Buscas diversión? Tienes dos opciones disfrutar de las instalaciones del hotel: ya sea saliendo del recinto o conociendo algunos rincones interesantes de Tulum, sin duda cualquiera de estas alternativas complacerá tus gustos y te entretendrá a lo grande.

Fuera del hotel te aconsejamos no dejar de visitar sitios turísticos como la reserva de Sian Ka’an, el Parque La Croc, el Parque Nacional de Tulum, la Zona Arqueológica de Tulum, así como sus bellas playas, con suaves y cálidas aguas, tal es el caso de South Tulum Beach, Playa Pescadores o Las Palmas Beach.

Si no quieres salir, dentro del hotel podrás disfrutar de una hermosa playa privada con aguas cristalinas de oleaje tranquilo y fina arena, desde donde contemplarás un increíble paisaje digno de una postal.

Te invitamos también a recorrer los hermosos alrededores del hotel, ya sea en su fresca terraza o el encantador jardín, rodeado de una naturaleza incomparable que invita al relax total.

maya tulum hotel

Asimismo, el alojamiento cuenta con una amplia piscina al aire libre de borde infinito, en donde te puedes dar un refrescante baño, para que luego tomes el sol en sus camas balinesas o descanses bajo las sombrillas con una fresca bebida del bar que está junto a la alberca.

Después que hayas realizado cualquiera de estas actividades, con seguridad querrás descansar plácidamente, por ello no tendrás que preocuparte, pues el hotel dispone de 51 habitaciones con todas las comodidades que necesitas.

Allí hallarás amplias, confortables y bien iluminadas suites tipo cabañas y villas con TV por cable, aire acondicionado, WiFi de alta velocidad, ventilador de techo, cafetera, minibar, caja fuerte, baño privado con ducha, toallas y artículos de tocador totalmente gratis. Algunas habitaciones disponen de una sala de estar, así como de mini piscinas o jacuzzis.

Son múltiples los servicios que encontrarás en este hotel, en donde destacan: aparcamiento privado gratuito, recepción abierta las 24 horas, resguardo de equipaje, caja de seguridad en recepción, servicio de lavandería y tintorería, servicio de limpieza diario, asistencia turística para compra de entradas, entre otros.

Una ventaja que genera excelentes opiniones de parte de los huéspedes es que el personal del hotel ofrece un trato cordial y servicial, ellos te atenderán en cualquier momento que lo necesites.

En caso de que viajes por asuntos laborales, en el alojamiento encontrarás espacios que serán de gran ayuda, pues allí disponen de una sala con computadoras, además de un área de coworking y lo mejor es que el internet se encuentra disponible en toda la propiedad.

Otros ambientes disponibles para brindarte mayor comodidad son una tienda de regalos y un puesto de periódicos.

Recuerda que el hotel Maya Tulum sirve todos los días un delicioso desayuno a la carta con una gran variedad de platos de la cocina mexicana, los cuales deleitarán tu paladar; es de resaltar que todos los platillos son elaborados con productos muy frescos y de altísima calidad de la región.